martes, 26 de octubre de 2010

EXPERIMENTANDO A SER DIOS

En la era de la tecnología, donde la globalizaciόn nos ha alcanzado  a todos , el hombre sin Dios se ha proclamado su propio dios.Ya no es asunto de los profesores blasfemos en las universidades donde instigaban a sus alumnos a creer sus argumentos vanales y ateos.La misma ciencia se ha convertido en cόmplice del pensamiento postmodernista en que el hombre es el centro del universo, y Dios queda relegado a ứltimo plano.El Salmo  53:1 proclama : “Dice el necio en su corazόn : No hay Dios “. Los ateos de la ciencia quieren extirpar todo vestigio de Dios de la faz de la tierra. La agenda es un planeta sin Dios sin la esperanza de salvaciόn  .

El siglo XIX se viό envuelto en el debate de la evoluciόn vs. la creaciόn. En los primeros años del siglo XX el llamado “monkey trial” puso en la mira pứblica si se debía enseñar la evoluciόn en las escuelas.La oraciόn misma fue sacada de las  escuelas. Todo parte de un sistema anticristiano donde con la excusa de la separaciόn entre iglesia y estado se trata de eliminar todo lo que se asemeje a Dios.

Pero el siglo XXI ha comenzado con la instigaciόn de la ciencia sobre los postulados absolutos bíblicos. En el 2008 se comenzaron las pruebas del llamado Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en la frontera entre Suiza y Francia. Es el más grande acelerador de partículas del mundo. Usa un tứnel de 27 km. de circunferencia donde mas de 2,000 físicos de 34 países han participado en su construcciόn.Su objetivo es que las  partículas (hadrones) choquen a la velocidad de la luz y causan  un Big Bang en miniatura.Esperan encontrar la llamada “partícula de Dios” que fue la que causό  la gran explosiόn.En septiembre de 2008 hubo una gran conmociόn , ya que se especulaba que se formara un agujero negro que “tragaría “ la Tierra. En esa fecha diversos suicidios y protestas ocurrieron en todo el planeta debido al histόrico evento. Fallaron en ese momento y seguirán fallando , y siguen con su insistencia de jugar a Dios y decir en su perverso corazόn :”Yo puedo crear igual que Dios, yo soy Dios”.Ahora nos preguntamos varias cosas.¿Quién creό ese llamado punto de singularidad de donde surge el Big Bang?¿Puede el hombre crear de la nada algo tan perfecto? Los hombres irreverentes dicen que pueden ‘crear” vida con la clonaciόn, pero solo Dios puede crear vida, no imitaciones.Y solo El puede decir que lo que creό era bueno.Cuando se violan los decretos del Creador encara juicio contra el hombre que no quiere reconocer que ha sido creado a imagen y semejanza. Por eso Dios toma la iniciativa de buscar al hombre , porque éste no quiere buscarle (Ro. 3:11).Solo Jesứs puede cambiar al más vil de los pecadores y revelarse al hombre , dejando esa vida de ateísmo,y proclamar que Dios es el Creador de las nebulosas, los asteroides, los planetas y hasta los confines del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario