miércoles, 12 de octubre de 2011

EL PLANETA DEL ISLAM

El avance impetuoso del Islam en año recientes nos hace dar la alerta al mundo cristiano hoy. Vemos como el Islam se ha convertido en la religión de mayor crecimiento en el mundo. Ha penetrado en Europa, Australia y América , en todos los renglones sociales y económicos, y en todas las edades. Irónicamente el Islam ha crecido luego de los eventos del  9/11, donde muchas personas han tenido curiosidad por el Corán, libro que aumentó sus ventas después del 2001.Muchos occidentales se siguen convirtiendo al Islam , adhiriéndose a grupos extremistas . Siguen sus diferentes vertientes: sunní, chiíta, wahabita,etc. Hoy día escuchar sobre Al Qaeda, Hezbollah, Hamas, Al Fatah y otros grupos, llena de orgullo y admiración a algunos , donde ven el patrocinio a estas organizaciones como parte de una lucha anti-imperialista y anti-occidental.
La creciente migración musulmana a Europa ha cambiado la demografía de diversos países tales como Francia, España, Gran Bretaña, Escandinavia y otros. El inmigrante islámico se reproduce mucho más rápido que los europeos, lo cual logra que grandes núcleos musulmanes se amontonen en las grandes ciudades europeas. A este ritmo se cree que para el 2050 gran parte de Europa  sea islámica. Inclusive se ha acuñado el término Eurabia para describir una Europa musulmana. La situación ha desembocado en litigios y actuaciones de parte de europeos contra la población musulmana, porque amenazan sus trabajos y logran privilegios que no son vistos con buenos ojos. Tal es el caso de la masacre de Noruega ocurrida hace meses donde se vió al desnudo la situación de un continente que se olvidó de Dios, cuyas iglesias están vacías y que los musulmanes han tomado el espacio dejado por alegados cristianos. Quieren imponer la Sharia, la ley islámica que gobierna la vida de los seres humanos en diversos países como el caso de Irán.  En América, el Islam ha crecido grandemente en diversos lugares como Argentina, Brasil y Venezuela. Su meta es un planeta para el Islam.
Hay que tener varias cosas en perspectiva. Un país gobernado por la Sharia, indica que las leyes civiles no van por encima que la ley del Corán, no son tolerantes con los cristianos donde son mayoría, sometidos a la institución  férrea de un gobierno islámico .De hecho, Islam significa “sumisión”.Tal es el caso del pastor iraní Youcef Nadarkhani  ,convertido al cristianismo que tiene una sentencia de muerte por “apostasía”. En Egipto , el ataque a los coptos es evidente de la intolerancia reinante.  En Occidente son tolerados y comparten nuestra vida cotidiana, pero cuando son mayoría imponen su religión como lo hicieron cuando comenzó el auge islámico a la cabeza de Mahoma y sus conquistas en el siglo VII .Son millones los cristianos que han sido masacrados en países islámicos por su fe en Cristo. Segundo, Alá no es el  Dios verdadero. Algunos dicen que es el mismo Jehová de las Escrituras, que es el mismo dios con diferentes nombres de las grandes religiones. Pero ni siquiera reconocen a Jesús como Dios, sino como otro más de la lista de sus profetas. Tercero, el Islam es una religión de obras. Se basa en sus preceptos : guardar el mes de Ramadán, peregrinar a la Meca, combatir en el jihad , etc. Las Escrituras nos dicen que somos salvos por la gracia soberana de Dios, el Dios que se reveló  al hombre , y envió a Jesucristo a morir en la cruz, la cual nos limpia de todo pecado. Alá no es un dios de gracia, cuyo sistema religioso se basa en las obras, en el proselitismo, con la intención de conquistar el planeta para el Islam. Olvidarse de Dios tiene un costo :desasosiego en la familia y la sociedad, y el avance de las herejías, incluyendo el Islam. Oremos para que Dios envíe misioneros  a Europa y el mundo islámico, donde millones se pierden creyendo en un régimen de obras, sin conocer las maravillas del evangelio y de una vida nueva en Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario